martes, mayo 10, 2005

Pareja del año... (o casi)

Por fin tengo algo de tiempo para poder hablar de la fiesta del Loyola.

El día comenzó bastante bien, con una barbacoa en la que gracias a Calcu, Javi y Bernabé pudimos pillar algo de tajada. Si no llega a ser por ellos seguramente mi estómago estaría todavía con un agujero negro en su interior.

Luego siguieron con la entrega de premios, entre los que destaco los de:
  • Gastronomía, obtenido por "La Comuna" por su "brownie" (que la verdad estaba muy rico, aunque no mejor que nuestro "shubbakía" o algo así, jeje) aunque a la "bóveda" no le ha importado, saben que en realidad dirigen desde la sombra moviendo los hilos ;)
  • Diamante, al que más ralla. Se lo llevó Pablo, más conocido por Ducados, con toda la razón del mundo. Lo lamento, pero es verdad, sorry.
  • Guapito, que se lo llevó el "exacto" (sin comentarios).
  • Pareja del año, al cual estaba nominado junto con Lucía. Sinceramente no me lo esperaba, aunque la verdad, después de lo mucho que hablaron algunos sin tener ni idea no era para menos. De todas formas se lo llevaron el "Pepino" y Pai, a los que les deseo lo mejor.

La cena fue a las 9 de la noche, aunque, como todas las cosas, tardó en comenzar.
La comida no fue gran cosa (a tamaño me refiero) y, la verdad, esperaba más, pero no por ello voy a dejar de dar mi aprobación a esas cocineras que lo prepararon con tanto cariño.

Después de la cena (en la que acabé un poco tocado por la cerveza ;)) nos fuimos a Paco's Bar donde me tomé dos copas más de ron Pálido (nunca se me olvidará ese nombre) que terminaron por hacerme coger el puntillo.

Posteriormente, a las 2 de la mañana o así y gracias a mi novia que fue abrazada a mí por todo el camino, llegamos al Camborio, una mezcla de pub y discoteca bastante interesante. El Camborio tiene una pista de baile bastante y música de discoteca, pero además, una terraza al fresquito con vistas a la Alhambra. Muy muy romántico.

A altas horas de la mañana (las 6, si no recuerdo mal) decidimos Lucía y yo volvernos dado que estábamos un poco cansados. Al final llegamos sobre las 6 y media y con ganas de descansar después de un día de lo más completo.

Cada día siento que quiero más si cabe a mi niña. Nunca antes había sentido nada parecido y me alegro de que sea así.
Cariño, te amo.

2 comentarios:

yanfer dijo...

Si quieres que alguna vez te tome en serio, deja de escribirme desde el Loyola.

Ahora mismo no tengo ganas ni de vivir, y mucho menos de ver como os burlais de mí así que dejadme en paz, ¿vale?.

Unknown dijo...

ola a todos!! que es eso de que no tienes ganas de vivir? como se te ocurra dejarme sola te vas a enterar ;-). Respecto a tu post te dire que espero no salir también en los del chus porque, por si no lo sabías, entre los numerosos premios del chus, esta el de 'la pareja del año'. crucemos los dedos para pasar desapercividos entre el consejo colegial del chus.

muchos besos a todos

Paz