jueves, junio 09, 2005

Sueños

¿Qué sueñas?

¿Crees que se hará realidad?


5 comentarios:

yanfer dijo...

Yo siempre había soñado con ser feliz, acabar la carrera y ser independiente.
Ahora, las cosas han cambiado un poco: la independencia me da algo de miedo; el acabar la carrera lo veo todavía lejos, pero no quiero que llegue el día; y respecto a lo de ser feliz... creo que lo he conseguido.

A la segunda pregunta respondo con otra: ¿Y por qué no?

dabolina dijo...

Yo siempre había soñado con tener a alguien a mi lado para siempre. Es el típico cuento de princesitas que desde pequeñas nos meten en la cabeza. Pero creo que eso no terminó de llenarme. Luego, con el paso del tiempo empecé a pensar que eran los estudios... hasta que acabé la carrera y vi que aún no me sentía llena. Ahora, a la vejez (jajaja), creo como tú que mi mayor sueño es ser feliz, pero no como una meta, sino intentar serlo en cada momento de cada día, y para ello es esencial saber valorar lo que tienes alrededor, entre otras cosas para intentar también hacer felices a los demás. Y lucho cada día para que así sea, de modo que creo que sí se hará realidad.
Disfruta de la felicidad, Fideos con Guisantes :P te lo mereces.

Unknown dijo...

¡Hola! ¿La independencia te da miedo? ¿Por qué? Yo creo que en la vida todo es afrontar los problemas que te llegan, la carrera, la infelicidad y dependencia, pueden ser algunos de estos problemas.

Dabolina, creo que hace falta pasar por eso para saber si en realidad te llena o no, nunca sabras que hay al otro lado de la puerta si no la cruzas.

Muchachillo, Me ha gustado mucho tu post, sigue así :-DD

Muchos besos y abrazos. TKM

Paz.

Muchos besitos

ZilC dijo...

Yo sueño con una ciudad. Una ciudad en la que cada uno sea de su forma pero respetándose y tolerándose. En que no haya envidia insana, en la que se piense en los demás. Un lugar en el que se pueda jugar en la calle, sin coches.

Una ciudad con tecnología de calidad, medios de información que no manipulasen, gente a la que querer, gente que quisiera.

Resumiendo: un lugar donde desear vivir y compartir tu vida con los demás.

ZilC dijo...

Muy bueno tu comentario "It's a fine...".

Al leerte me ha venido a la cabeza una frase que digo a veces (antes la decía más): "Sueña y haz realidad tus sueños"