lunes, junio 13, 2005

Exámenes

Llegan los exámenes. El todo por el todo.

Muchos de vosotros estaréis (estaremos) nerviosos en mayor o menor medida, dependiendo de como os hayáis currado el curso.

Pero para mí es un curso bastante especial. Este cuatrimestre me juego mucho más que 5 asignaturas más o menos aprobadas en mi expediente. Me juego la posibilidad de ser feliz o de no serlo. Ya veremos lo que sale.

Si queréis exponed vuestas preocupaciones podéis hacerlo. Seguro que comparto la mayoría.

Por cierto...
Cariño, te quiero con toda mi alma. Mucha suerte en tu examen de hoy.

3 comentarios:

Pereira dijo...

Que ese cariño que profesas por Lucía, tu vocación por la Informática y Dios te sepan iluminar y hacerte salir airoso de esta prueba. Mucha suerte en los próximos días.

dabolina dijo...

Comparto contigo el agobio, JF. Mañana me esperan 6 horas y media de examen de inglés. I'm very agobiated!!! jeje. Me parece que en el listening me quedaré dormida, y creo que (a lo mejor) lo llevo justillo para aprobar.
No te aturrulles ni pienses lo que te juegas, simplemente relájate y haz lo que puedas, te irá mejor.
Yo no me juego tanto, sólo 150€, que mis padres me cuelguen de un pino y saber si este año ha servido de algo, pero vamos, quitando esos pequeños detalles... casi nada jejeje.
Besos y mucha suerte.

Unknown dijo...

¡Hola! Yo también espero de todo corazón que consigas aprobarlo todo, con nota... ¡y estudiando 6 horas! jejeje.

Respecto a lo de ser feliz, no creo que sea para tanto hombre, siempre te quedará septiembre ;-)

Mucha suerte a todos en los exámenes.

Muchos besos y abrazos.

Paz.

P.D.: Yo te quiero más ;-DD