miércoles, octubre 05, 2005

Novatos del Loyola

¡Hola a todos!

Ya se puede decir que estoy asentado y preparado para un año más en el Loyola.

De momento he tenido mucho follón y no he tenido tiempo de conocer a la mayoría de los novatos, pero hay alguno que otro que destaca por su simpatía y por no ser nada tímido :). "Por encima de la media española", como diría scralk. Sin embargo, la mayoría me parecen... no sé... un poco apáticos y perdidos. Supongo que es normal ahora al principio.

Esta noche es la actuación de los novatos en el salon de actos, y mi amigo zilc es uno de los que está organizando el cotarro. A ver con qué nos sorprenden un año más. Espero que todos nos lo pasemos muy bien.

Un abrazo.

2 comentarios:

ZilC dijo...

Ya verás como te sorprenden, aunque la actuación no sea una maravilla.

Estoy encantado de volver a estar todos por aquí, aunque falten un par.

Anónimo dijo...

Deja el listón de bromas más alto que el año anterior, no olvides aquellos momentos en los que parecía que nos estallaba la cabeza de contenernos la carcajada (como cuando le "susurre" el abecedario al revés a Pingu en todo el tímpano), ahora yo soy aquí el novato, para quien sepa dnd estoy, pero la bondad hace que no exista ninguna broma. Bueno, para todos decir que me encuentro en un lugar mejor y me acuerdo de todos y rezo por todos, también por los que me insultan, injurian y calumnian, a los que le deseo que tengan lo mejor de lo mejor y alcancen la felicidad. Un saludo y mucha paz a todos.

Fdo: Pablo J.

Pd: A lo mejor me dejo caer un diita por ahí o algo cuando me den vacaciones, pero por lo pronto no puede ser.