domingo, enero 15, 2006

Cine: "Los dos lados de la cama"

Inicio de nuevo mi andadura por el blog con un pequeño comentario sobre esta película que acabo de ver. Aún no he visto la primera parte, "El otro lado de la cama", pero supongo que la veré pronto.

Simplemente genial a mi parecer, "Los dos lados de la cama" es una comedia muy entretenida en la que un compendio de personajes de lo más variado sufren algunos "problemas de pareja". Tiene muchos puntos buenos y momentos realmente hilarantes. Un 10 al guionista.

Aparte de mí, todo el mundo puede dar su opinión en la encuesta que he adjuntado en la barra lateral a tal efecto. Os ruego que aparte de votar hagais un comentario explicando lo que más os haya gustado.

Para más información sobre la película, "Los dos lados de la cama"

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! La película me gustó muchísimo y, como he dicho también en el post de Metapsike, lo que más me gustó fue la compañía con la fuimos a ver la película y es que, últimamente, recuerdo que casi la tercera parte de la 'bóveda' se va este año y los echaré muchísimo de menos, por ello, cada minuto que pase con ellos lo intentaré aprovechar al máximo. Gracias por ser como sois, no cambieis nunca.

Besos y abrazos.

ZilC dijo...

Como representación de la bóveda agradezco esas palabras de cariño.

A disfrutar mientras dura :)

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de verla Que bodrio pretencioso. Aparte de un par de escenas graciosas el final es descepcionante.

Anónimo dijo...

bueno respecto a la pelicula me parece que esta genial!!! le doy un 9 por el final me decepciona un pokillo pero por lo demas esta genial los actores lo hacen muy bien le mando un beso a lucia jimenez es la mejor persona que he conocido muxos besos y abrazos respecto al comentario de que la pelicula es un bodrio ya se podria meter sus palabras por...