lunes, marzo 07, 2005

Giro en el camino

Este fin de semana he tenido mucho tiempo para pensar. Y entre pensamiento y pensamiento he estado viendo mi situación actual y no estoy contento con lo que estoy haciendo con mi vida (al menos con parte de ella). Creo que ha llegado el momento de dar un giro, si no radical, sí bastante importante a algunos aspectos de mi vida.

Sin embargo, que no quepa duda de que conservaré lo que más feliz me ha hecho hasta ahora.
Desde aquí un beso (o muchos) a la persona que no está cerca de mí ahora, pero lo estará esta tarde (si no recuerdo mal, a las 7) y que llena mi vida de felicidad cada día por muy mal que vaya el mundo.

Te quiero

6 comentarios:

Juanp dijo...

Que fuerte!!! Que fuerte!!! Quien es esa persona que te llena tanto?
Ha habido sexo?
cuentanoslo todo todo, me parece que es de interés general!!!!!!

yanfer dijo...

juanp, a tí como a cualquier otra persona te digo lo siguiente: Si tienes algo que preguntar, pregúntamelo a mí en persona y con gusto te responderé.

Ah! Y, por cierto, gracias por leer el blog. ;)

Arwen dijo...

ola! lo primero que me gustaría decir es para juanp: siempre estas pensando en lo mismo? hay cosas mucho más bonitas que el sexo sabes? y además no creo que deban hacerse publicas.
Lo segundo va para tí yanfer: esa amiga segurísimo que se siente muy afortunada de tener un amigo como tú y te quiere tanto (o más) como tú a ella.

creo que no tengo nada más que decir, solo un saludo a todos.

muchos besos:

ARWEN

P.D.: NO TIENES LA CULPA DE NADA!

kism dijo...

Enhorabuena, Juanfer.

Y gracias por abrirme el ftp ;)

ilovejuanfer dijo...

pero entonces ha habido sexo? no me lo puedo creer.

teamoyanfer dijo...

joder yanfer. Esta haciendo que me meta en el alcohol para olvidar tu piel rozando la mia. Por tu culpa sere un desecho social. Solo te pedia que me dieras lo q yo t quiero dar a ti
Fdo una alcoholica descorazonada