domingo, marzo 20, 2005

Semana Santa

Ya puede considerarse que estoy completamente recuperado y veo la Semana Santa con optimismo.

Me tomaré un descanso de muchas cosas y añoraré otras, aunque estoy deseando que acaben para poder volver con ganas a llevar a cabo esas ideas que tengo en mi cabeza pero que de momento no son posibles.

También iré como cada año a ver los pasos de la Semana Santa jiennense entre ellos la salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno, más conocido por "El abuelo", en la madrugada del Viernes Santo.

Arwen, te echo de menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que este mensaje llegue a su destinatario
Señor Yanfer, lamento comunicarle que la ausencia de su persona es notable entre las personas que solemos estar con usted. Espero disfrutara de la semana santa pero son demasiados sus dias en "ciudad" y se comenta que duerme en las carreteras. Lo cierto es que mañana me gustaría que pasase al acto obligatorio que tenemos con el colegio mayor, puesto que muchos preparan su esquela con el mismo ánimo que la del papa.
Un saludo desde el CMU