sábado, mayo 07, 2005

¿Premonición?

Parece que basta con publicar un post con reflexiones para que la gente de mi alrededor empiece a tener problemas.

Más concretamente, una persona cercana a mí tiene miedo de ser feliz. Ironías del destino, ¿verdad?

Es tan buena que prefiere que el resto sean felices mientras ella se hunde en su abismo, sin saber que entierra a otras personas consigo.

Espero que esta noche alguien o algo la ilumine para que vea la realidad, pueda volver a ser feliz y no dude de sí misma.

Que el corazón te guíe. Sé feliz.

Arwen, te quiero con locura.

5 comentarios:

la admiradora dijo...

Juanfer, lo q mas me importa en el mundo es tu felicidad, espero q volvamos juntos y seamos los dos felices. Y para la chicamolona le kiero desir q no estoy dispuesta a compartirlo "lo siento" pero solo hay un hombre tan atractivo, tan inteligente y culto como mi Juanfer.

Juanfer algun dia llegara nuestro día y podremos compartir nuestra felicidad.

Besos mi Tuno

chicamolona dijo...

hola cari.bueno admiradora,kiero ke sepas ke juanfer y yo ya tuvimos un romance hace unas semanas.el me kiere a mi,aunke ahora ande un poco despistadillo con esa arwen.pero el destino hara ke volvamos a ser la pareja mas feliz del mundo!juanfer no me dejes tan sola,necesito tu calor,tu presencia,tu cariño.eres un encanto(y te lo digo yo,ke soy muy molona).un besito.algun dia nos veremos las caras admiradora! chicamolona love juanfer...FOREVER!!!

ilovejuanfer dijo...

no teneis ni idea ninguna de las 2. pero trankilas, algun dia se dara cuenta de todo, y vera ke esa arwen le gusta un pokito hacerse la victima y tal. amor, abre los ojos. tkmuuuuuuuucho.

kism dijo...

Juanfer, no seas tonto y borra esos comentarios anónimos, a ver si se aburre de escribirlos para luego no verlos.

Y ánimo.

teamoyanfer dijo...

es verdad juanfer pasa de esos comentarios. No son mas que gente que quiere hacerte la vida imposible. Yo te apoyo, y mas sabiendo que tu solo tienes ojos para mi. Juanfer sabes que te amo mas que a nadie. Un beso. Te esperare impaciente
Juanfer forever