lunes, febrero 28, 2005

De vuelta

Acabo de volver de un puente algo pasado por... ¿nieve? Sí, por nieve y temporales. Mi ciudad era una bella estampa digna de cualquier anuncio de Navidad y por ello, entre otras cosas, me dediqué a pensar (como siempre, la verdad).

Estoy feliz de haber vuelto de nuevo y con ánimos renovados para este segundo cuatrimestre que me espera lleno de proyectos.

De momento, esta noche toca ensayo de teatro y al menos estar un rato con la mejor persona de este mundo (al menos la mejor que conozco, aunque va a ser difícil de superar).

Mucha suerte y felicidad para todos.

sábado, febrero 19, 2005

Acabado

Los exámenes ya terminaron y ahora se abre una nueva puerta a lo que viene.
Tengo muchos planes para este segundo cuatrimestre que espero cumplir (o al menos acercarme).
Hoy he visto una película que no ha estado nada mal: "El jardín de la alegría"; y mañana toca otra aparte de la celebración de que, por fin, el cuatrimestre ha terminado.
Os deseo lo mejor para los tiempos que vienen.

martes, febrero 15, 2005

Semana fatal

Hoy ha empezado la cuenta atrás para el fin de la época de exámenes y yo estoy a punto de caramelo.
Han sucedido muchas cosas, muchos acontecimientos. Mi vida no va a ser la misma desde ahora.
Y todo por... ¿los exámenes? La casualidad (o el destino) ha reservado para mí los momentos más emotivos para la época más dura de estudio y trabajo pero, afortunadamente, parece que no voy a salir muy mal después de todo.
Hoy he hecho un examen y creo que ha ido bien; ya veremos los 2 que me quedan.
Y a "ver" la vida con optimismo.

domingo, febrero 13, 2005

Reencuentro

Al final me han convencido para que me presente al concurso de poesía.
Es un concurso en el que piden un mínimo de 500 versos sobre cualquier tema. Yo creo que ahora mismo tengo demasiados versos dentro de mí que necesitan salir.
Me pondré a escribir a ver si por fin me reencuentro con este maravilloso mundo que es la poesía y libero un poco mi corazón de tanta carga emocional que ha tenido estos últimos días.

Me despido con los primeros versos del poema:
"La primera palabra,
Un mundo por descubrir..."

viernes, febrero 11, 2005

Esperanza

Hoy, otro envite del mar casi echa por tierra mi recién conseguida felicidad.
Menos mal que solo fue eso. Otro envite del destino.
Parece que cuando las cosas parece que van mejor es cuando más fuerte dan los problemas...
Menos mal que el barco del amor siempre llega a su destino, por fuertes que sean los vientos.

Retomo la frase de mi anterior post: "La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos... "

jueves, febrero 10, 2005

Entre dos aguas

Después de una noche de mucho pensar y de poner mis ideas en orden, se ha definido claramente lo que siento por estas dos chicas que llevan formando parte de mi alma algún tiempo.
Mi amiga del alma, de la cual tenía miedo a enamorarme, por fin he descubierto que es solo eso: una amiga. Ahora, eso sí, no es una amiga corriente. Es una amiga muy muy muy especial. Como la que nunca hubiera deseado encontrar.
La otra persona... forma parte de un sueño que tuve al empezar el año. Un sueño que no he llegado a olvidar todavía porque, simplemente, no puedo. La quiero, pero no se si ella siquiera sentirá algo hacia mí. Sólo el tiempo lo dirá...

Actualización a las 14:46: Como dijo Calderón de la Barca, "Los sueños, sueños son..."

domingo, febrero 06, 2005

Amor, cariño... o como lo quieran llamar

Miedo.

Eso es lo que sentí cuando me enteré de que aquel sueño hecho realidad en forma de amistad podría no ser más que un espejismo.

Dicen que las cosas no se aprecian lo bastante hasta que se pierden, pero yo aprecio tanto a esta persona que tengo miedo de perderla.

Quizá me preocupe en exceso o quizá la quiera demasiado.

A partir de hoy no voy a creer en casualidades. Cuando bajé, absorto en mis pensamientos, a cenar, las dos primeras canciones que escuché fueron "Si tú no estás", de Rosana Arbelo, y "Agua", de Jarabe de Palo. Canciones que canté tantas veces antes y que significan mucho para mí.

Sin embargo, a partir de hoy creeré en el amor, da igual el nombre que le pongan.

Gracias por hacer que no me vuelva loco.

Actualización a 10:37
"La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos... "

sábado, febrero 05, 2005

Porque lo bueno siempre se acaba (o no)

Pensar.....
Es una de las cosas que (creemos) nos diferencian de los animales....

Amar......
¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?....
¿Tan diferente es la amistad del amor?.....

¿Necesitamos pensar para querer?.....

Yo también necesito pensar.....

Vida

Después de una noche feliz (la más feliz de mi vida posiblemente), he estado pensando. Pensando con optimismo sobre todo lo que me rodea. Las tormentas que hacían zozobrar el barco que zilc compartió con su post ahora tampoco hacen zozobrar el mío. Qué alegría olvidarse de las preocupaciones y poder vivir que es de lo que se trata. La vida con amor es mucho más vida.

Un abrazo, mundo.

jueves, febrero 03, 2005

De cuando los sueños de hacen realidad...

Hoy me han recordado que debería escribir un poco en el blog. Y con razón. Llevaba bastante tiempo sin actualizarlo. En mi vida últimamente se han sucedido muchos acontecimientos a una velocidad vertiginosa. Todo lo que antes yo añoraba y echaba de menos de golpe ha vuelto a mí.
Ahora, he conocido a alguien. Alguien realmente muy especial. Más especial que lo que yo creía que podía llegar a ser. No se si lo que siento debo llamarlo amor o simplemente amistad, pero el caso es que le tengo más cariño que a nada en el mundo. Resulta increíblemente agradable el poder decirle a alguien "Te quiero" sin temor al rechazo, sin temor a las consecuencias; algo que llevaba años deseando.
De todas formas, pienso que ha sido ella la que me ha hecho olvidar mis problemas y seguir adelante con confianza. Quizá por eso este año esté tan tranquilo con los exámenes, a diferencia del año pasado. A ella le debo parte de mis éxitos.
La verdad no tengo mucho más que decir salvo que ahora mismo soy realmente feliz (esperemos que dure).
Hasta luego, amigos lectores.