jueves, febrero 03, 2005

De cuando los sueños de hacen realidad...

Hoy me han recordado que debería escribir un poco en el blog. Y con razón. Llevaba bastante tiempo sin actualizarlo. En mi vida últimamente se han sucedido muchos acontecimientos a una velocidad vertiginosa. Todo lo que antes yo añoraba y echaba de menos de golpe ha vuelto a mí.
Ahora, he conocido a alguien. Alguien realmente muy especial. Más especial que lo que yo creía que podía llegar a ser. No se si lo que siento debo llamarlo amor o simplemente amistad, pero el caso es que le tengo más cariño que a nada en el mundo. Resulta increíblemente agradable el poder decirle a alguien "Te quiero" sin temor al rechazo, sin temor a las consecuencias; algo que llevaba años deseando.
De todas formas, pienso que ha sido ella la que me ha hecho olvidar mis problemas y seguir adelante con confianza. Quizá por eso este año esté tan tranquilo con los exámenes, a diferencia del año pasado. A ella le debo parte de mis éxitos.
La verdad no tengo mucho más que decir salvo que ahora mismo soy realmente feliz (esperemos que dure).
Hasta luego, amigos lectores.

1 comentario:

ZilC dijo...

Mi corazón sonríe.