domingo, febrero 06, 2005

Amor, cariño... o como lo quieran llamar

Miedo.

Eso es lo que sentí cuando me enteré de que aquel sueño hecho realidad en forma de amistad podría no ser más que un espejismo.

Dicen que las cosas no se aprecian lo bastante hasta que se pierden, pero yo aprecio tanto a esta persona que tengo miedo de perderla.

Quizá me preocupe en exceso o quizá la quiera demasiado.

A partir de hoy no voy a creer en casualidades. Cuando bajé, absorto en mis pensamientos, a cenar, las dos primeras canciones que escuché fueron "Si tú no estás", de Rosana Arbelo, y "Agua", de Jarabe de Palo. Canciones que canté tantas veces antes y que significan mucho para mí.

Sin embargo, a partir de hoy creeré en el amor, da igual el nombre que le pongan.

Gracias por hacer que no me vuelva loco.

Actualización a 10:37
"La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos... "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola de nuevo!! ese miedo lo sintio alguien mas ademas de ti.

dedico muy poco tiempo a escuchar a mi corazon, tu estas consiguiendo que ese tiempo sea cada dia mas grande. pero cuando decido en escucharle debo intentar que se ponga deacuerdo con mi cabeza, a eso llamo yo pensar, a poner al corazon y a la mente deacuerdo. por ello tarde tanto anoche en hacer ese gesto que el corazon me gritara que hiciera pero mi mente se negaba a enviar el impulso.

...TE QUIERO

ARWEN

ZilC dijo...

¿Se puede querer demasiado?

Miedo de perder... ¿Por qué el futuro nos atormenta? ¿Por qué no estar en el presente? ¿Por qué hacemos nuestras cosas y personas?

Yo también estoy harto de poner nombre a los sentimientos. ¿Por qué estar midiendo qué sientes? ¿No te basta con vivirlo?

- - Comentario al comentario
A poner de acuerdo el corazón y la cabeza le llamas pensar. Como ingeniero tengo la "desgracia" de verificar que lo que me dicen sea cierto y...
Para mi pensar es cuando la cabeza convence al corazón y sentir cuando es el corazón quien guía.

Hay tantas cosas en nuestras mentes que nos permiten sentir... Tantas cosas impuestas que provocan bloqueos...

Pero... ¿no queríamos ser libres? ;)