viernes, abril 22, 2005

Estreno

El estreno de la obra ha sido un éxito. ¡Sólo me he equivocado en una palabra! Jeje.

Espero que hoy y mañana también salga muy bien.

[off-topic]
Arwen, te quiero muchísimo. 1 besazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el incienso no nuble la misa. Por cierto que quien lo recibe no es quien lo merece. Mucha mierda?? Ya tenés demasiada en dirección, en tal de que esté a vuestro lado estará asegurada.
Por mi parte "I whish you a broken leg" (te deseo una pierna rota), es el deseo teatrero inglés, posiblemente Shakespeare lo dijese más de dos veces aunque el autor no tenía voz ni voto en la obra.
Por otra parte, como católico debo de perdonar, pero el disparo en el vientre no para de hacerme daño y mis órganos se están llenando de sangre, espero que mi médico me cure porque no sé mucho aun de medicina.
Me alegro, como sabes, de tu éxito, pero quien no pincha ni corta no debe comer. Quien no trabaja no tiene pan (al menos en la justicia, que con el Zero Patatero sabes que no existe nunca). Mierda hay que darle al imbécil, ya sabes, a partir de ahora si el jefe te da por culo : ¡PODRÁS CASARTE CON ÉL!
Por lo menos el PP Juan Pablo II quería la unidad de las religiones y ayer se mostró, tanto moros, como judios, como cristianos (todos los que hay en España), como evangelistas, le plantaron cara al imbécil (puesto que si le dan la espalda al prisoe todos sabemos lo que pasaría).
Me cago en todo el maldito gobierno que permite asesinatos a mayores y niños, confunde a Españoles y se carga a la familia. A esos si que les doy mierda, aunque con lo degeneradas que están sus mentes seguro que la usan para algún rito sexual nuevo. Espero que los zoofilicos, incesticos, necrofilos y demás perversiones lleguen al parlamento un minuto más tarde de que se disuelvan las cortes, porque si no........
En fin
Nos vemos el domingo. Rompeté las dos piernas y sal paralítico del escenario;-) y mucha suerte al GP
Fdo: el exiliado cubano

Unknown dijo...

ola! la obra ha salido muy bien, creo que hasta el director se ha sorprendido de lo que somos capaces de hacer aunque en los ensayos no demos pie con bola, jeje. menudos patones ha metido el narrador en los ensayos eh?, jejej.

respecto al comentario anterior no dire mucho porque no quiero problemas, aunque si me gustaria ver al 'exiliado cubano' por el salon de actos esta noche o mañana.

pues lo dicho, mucha suerte para los dias que quedan.

BELLA DURMIENTE

P. D. : yanferstime, te he ganado,yo no me he equivocado ni una sola vez, jejeje. SUERTE

dabolina dijo...

Exiliado cubano, desgraciadamente nunca vas a cambiar, aunque he estado un año intentando hacerlo lo mejor que he podido para que no fuera así, pero no he conseguido nada; en todo caso, cambiarte a peor. No debí darte lo mejor de mí, porque como dice S.Mateo en su cap. 7, "no hay q dar las perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra vosotros y os destrocen".
Como católico no sólo tienes que aprender a perdonar, sino tb a ser + humilde, no mirarte tanto el ombligo y no tratar de ser siempre el centro de atención porque, perdona que te diga, eso no es muy católico. Ah! Tambien debes aprender a pedir perdon, porque creo que tu haces mas daño que el que te puedan hacer a ti y, sinceramente, lo que me dijiste ayer no tiene nombre. Llamarme a mí Satanás como si yo me hubiera portado alguna vez mal contigo. Me dieron ganas de mandarte a la mierda pero me dije: "Padre, perdónalo porque no sabe lo que hace".
Y lo que debes corregir sobre todo, es no dedicarte a recetar tanto, y tratar de mejorarte a ti mismo. No te tomes la Biblia como te sale de los cojones, y empieza a hacerle caso en vez de hacernos daño a los d+ con tu falsa palabrería, que ya no te soporta nadie. "¿Cómo dices a tu hermano 'Deja que te saque la mota de tu ojo' si tienes una viga en el tuyo? Hipócrita, saca 1º la viga de tu ojo y entonces podrás ver para sacar la mota del ojo de tu hermano". (Mateo 7, 4-5). "Tened cuidado con los falsos profetas. Vienen a vosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis." (Mateo 7, 15). ¿Éstos son tus frutos? ¿Ésta es tu forma de ser cristiano? Pues permíteme decirte que vaya mierda de cristiano estás hecho. ¡Cómo se nota que la vida te ha dado muy pocos palos! En fin, rezo todos los días para que cambies ese carácter que tienes, porque así no vas a ningún sitio. Ni estás siguiendo a Cristo, ni a la Iglesia. Estás haciendo lo que te sale de los huevos ad+ de muchisimo daño a la gente que siempre ha estado contigo. Por mi parte, mi trayecto a tu lado ya ha terminado. No estoy dispuesta a intentar hacer entrar en razon a una persona que no para de herirme, tanto a mí como a los demás. Tú solito te darás cuenta de lo que estás haciendo. No quiero volver a verte nunca más.

dabolina dijo...

Punto nº1: No estoy comparando a Dios con ese posible o antiguo amor, es decir, no eres Dios, aunque a veces lo creas así.
Punto nº2: Los sumos sacerdotes también acusaban a Jesús de blasfemar.
Punto nº3: Con el comentario anterior no estoy comparándome con Jesucristo, sé de sobra que no le llego ni a la altura de las sandalias.
Punto nº4: A lo mejor esas herejías como tú las llamas son más justas que los dogmas católicos, y los cristianos luchamos precisamente por eso, por un mundo más justo.
Punto nº5: Si hubieras contestado como buen cristiano, es decir, poniendo la otra mejilla, ni siquiera habrías contestado al comentario.
Punto nº6: La cara ya la tienes de hormigón armado, no hace falta que el Señor te la endurezca más.
Punto nº7: Si me pides perdón en mi correo electrónico, no me insultes de nuevo. No tiene coherencia.
Punto nº8: A lo mejor tu mente cuadriculada no lo entiende, pero las relaciones amorosas van mucho más allá del sexo.
Punto nº9: A pesar de todo, te deseo bien. Ojalá Dios te abra la mente algún día no muy lejano.