lunes, abril 25, 2005

¿I love juanfer?

Dado el gran placer que encuentran algunas personas en incomodarme, he pensado responder a todos los que piensan que así consiguen algo.

Lucía (Arwen) es mi novia y la quiero como nunca antes he querido a nadie.
La quiero con toda mi alma y sólo a ella.

Así que si alguien dice que me quiere más que ella (lo cual dudo muchísimo), que me lo diga a la cara y se deje de tonterías escribiendo comentarios inútiles en mi blog. También aclararle que si busca algo, llega tarde.

Ah, y por cierto, si creéis que ha colado, sabed que no. No soy imbécil.

Espero que no volváis a dar por culo (y perdonad la expresión) que es lo único que hacéis.

10 comentarios:

Alatriste dijo...

Mu bien dicho!! ole ahí!!
Pero te advierto de una cosa muy seria que deberias saber, y es que si dan por culo quieren algo serio. Ya sabes q ahora el que da por culo equivale al que ama..... ME CAGO EN TODOS LOS ..... SABED QUE NO ENTRAREIS EN EL REINO DE DIOS, LO DIJO SAN PABLO.
Bueno, me alegro por la pareja. Sed felices y cristianos. Paz

Arwen dijo...

Hola a todos! a ver una cosa jaunfer, desde cuando a nosotros nos ha importado lo que diga la gente? pasa de esa gente y no te pongas así porque es lo que quieren, cabrearte. seguramente hasta disfrutan. esa gente no tiene mejores cosas que hacer y lo mejor es que creen que no sabemos quienes son.

un saludo y muchos besos a todos.

ARWEN

ZilC dijo...

Triste es enterarse oficialmente por un blog pero me alegro que las cosas sigan su curso normal.

Cuidado con los "más que".

Me alegra que puedas expresar la agresividad (algo que yo intento) y sobre todo hablar claro.

Me alegro por ti.

Un fuerte abrazo.

it´s a fine line between pleasure and pain dijo...

Hola niño!! POs na, como no te veo por el messenger, decirte k me ha dicho un pajarito k te saliste en tu papel de narrador! enhorabuena! me hubiera encantado verlo.
me he kedao alucinada con lo del anonimo, hay q ver... si de verdad sintiera algo, deberia dar la cara, no? si te kiere no kerra verte pasarlo mal!
en fin, k a ver si hablamos y k me alegro muchisisisiisisisimo de verte tan feliz
un beso, CRIS

chicamolona dijo...

hola guapo.yo no kiero dar por culo,simplemente te quiero.estoy superenamorada de ti.perfectamente sabes que tenemos un romance.por ke lo niegas?te kiero amor
i love juanfer forever,guapo!!!

Pereira dijo...

Juanfer, lamento que te estén "mareando" o "rayando" con esos rumores. Pasa de ellos y ánimo. Me alegro que os vaya bien. Por cierto, enhorabuena por lo de teatro. Me hubiera gustado veros el sábado, mas por estar de viaje no pude. Saludos.

Admiradora dijo...

Querido Yanfer tu actuacion me dejo patidifuso, desde el momento q escuche tu linda voz, me enamore de ti, y as calado en lo mas profundo de mi corazon, am y me encanto como me tratastes en la cama como un semental,y me cantastes una cancion con tu bandurria q me motivo.

Espero q algun dia dejes a arwen y tengamo otro momento tan especial e inmemorable como el de akella noche.


Te espero mi tuno.

it´s a fine line between pleasure and pain dijo...

"admiradora" yo kreo k esta vez te has pasado un pokito, no krees??

ilovejuanfer dijo...

si. tas pasao. no deberias contar tus intimidades para ke las demás nos pongamos celosas. juanfer, kien te pillara (y no cuento a """arwen""")

teamoyanfer dijo...

yanfer por favor no me olvides. Nadie te ha tocado la bandurria como yo y lo sabes. No me puedes dejar con estos calentones. Por favor escuchame
Tuya siempre