miércoles, abril 13, 2005

Un día más

Hoy ha sido un día interesante.

Esta mañana he terminado de instalar ubuntu antes de irme a la facultad. Realmente merece la pena, aunque ya iré comentando mis avances. De momento, mejor detección que Suse y Fedora (me ha detectado la impresora muy bien) y mejor rendimiento gráfico (aunque puede ser que el controlador de mi Nvidia tenga algo que ver).

Por lo demás, no he tenido noticias de Arwen, así que no sé como estará. Espero verla esta noche.

Espero que por el poder de los cables y los grandes servidores este mensaje llegue a su destino:

Arwen, te quiero.

1 comentario:

yanfer dijo...

Sí, ya sé que me ha quedado un poco friki el final, pero no se me ocurrió una forma mejor de decirlo.

Te quiero con toda mi alma, Arwen. Y no me cansaré de repetirlo