sábado, abril 23, 2005

Pagerank de Google

¡Qué guay!

Esta noche ha subido un puntito mi pagerank en google. No sé, no me siento muy distinto, jeje.
Quizá dentro de poco llegue a ser una página importante, quién sabe... aunque lo más seguro es que no, pero bueno. Seguiré escribiendo para hacer de esta página un portal a los sentimientos de mi corazón.

Muchas gracias a los que me apoyan (y a los que me linkan desde sus páginas ;) ).

Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si despiertas a la bella durmiente de la obra,ke solo se reanimara con un beso en los morros.
tu puedes,tiene novio,pero no importa, las dos bandas suelen funcionar.

yanfer dijo...

Tres cosas.
Primero, no soporto que la gente utilice el anonimato para hacer comentarios que no se atrevería a hacer dando su nombre, así que a partir de ahora no permitiré comentarios anónimos en mi blog.

Segundo, jugar a dos bandas es algo que no me parece justo, así que no lo haré. De todas formas haré lo que quiera. Para eso es mi vida.

Y tercero, la bella durmiente tiene novio... Y soy yo.

Arwen dijo...

Hola! vamos a ver. La persona del comentario debería informarse bien de las cosas antes de publicarlas.

Si con lo del novio te refieres al chico con el que salía antes de llegar a Granada, te dire, para tu información, que lo hemos dejado por mutuo acuerdo hace ya tiempo. Haber si investigas un poco antes de decir esas tonterías porque has quedado como un/a auntentico/a idiota.

Si eres un chico, espero que tengas huevos (perdon por la expresión, pero es que la gente así me cabrea) para decir quien eres. Si no lo quieres hacer en el blog puedes hacerlo a la cara a cualquiera de los dos.

Si eres una chica, espero que también te identifiques.

Muchos saludos y besos para yanfer. Sigue así con tu blog.

ARWEN-BELLA DURMIENTE

ilovejuanfer dijo...

dos cosas:
primero: no digas nada acerca de eso de jugar a dos bandas, porke todo el mundo sabe lo ke habeis hecho, y mas ke me duele a mi, no le duele a nadie, porke no me lo esperaba de ti. asi ke si alguien tiene ke reconocer algo sois vosotros. ke la verdad salga a la luz. no nos tomeis por idiotas mas, porke nadie lo es.
segundo:ke seais muy felices, aunke me duela en el alma, porke estoy convencida de ke yo te kiero mas ke ella. espero ke te des cuenta algun dia de lo ke pasa a tu alrededor.

Arwen dijo...

hola! mira nena, aquí nadie ha jugado a dos bandas. yo he estado con mi novio siendo amiga de juanfer, SOLO AMIGA. lo unico que pasa que cuando mi novio me ha dejado él ha estado ahí para apoyarme.

si de verdad le quieres tanto y te duele tanto lo que estamos haciendo porque no se lo dices a él, si se lo dices, estaras demostrando que le quieres y que eres capaz de cualquier cosa por conseguirle, pero mientras sigas haciendo el tonto así lo unico que vas a conseguir va a ser que nos riamos de ti como lo estamos haciendo.

da la cara de una vez y deja de molestar.

ARWEN