Miedo a perder, miedo a lo desconocido, miedo, miedo, miedo.
¿Por qué la mayoría de las personas nos pasamos la vida teniendo miedo?
Miedo a no saber si hacemos lo correcto, por ejemplo. ¿No te basta con creer en tí mismo? ¿Qué tienes que temer? Casi nunca sabemos lo que queremos, pero eso no nos debe detener para hacer en cada momento lo más adecuado sin importar lo que venga después.
Miedo también a ser feliz. Algunos preguntarán "¿Miedo a ser feliz? Imposible. Si puedo ser feliz lo soy y ya está". Nada más lejos de la realidad. En cuanto ser feliz implique un cambio en una parte no necesariamente importante de tu vida, ya aparecen las dudas y, por supuesto, el miedo a lo desconocido. Durante estos últimos meses he pasado por momentos de seria duda y de miedo pero, sin embargo, me dejé guiar por el corazón y parece que todo ha salido bien.
Miedo a no ser feliz. No basta ya con tener miedo cuando no lo eres, sino que cuando eres feliz sigues teniendo miedo. Dudas asaltan tu cabeza, tienes miedo de dejar de estar bien con algo o alguien... Vamos, que al final no llegas a ser feliz porque el miedo te lo impide.
Mi opción. Fuera miedos y dudas. Sé tú mismo y vive la vida como la quieras vivir, sin preocuparte por lo que venga después, porque si no será como si no la hubieras vivido.
Pero, sobre todo, sé feliz.
3 comentarios:
Felicidades, me ha gustado mucho.
Muy buena tu reflexión, me he sentido completamente identificado,de hecho, yo creo que eso que tu cuentas nos pasa a la mayoria.
fua... a ver si alguien le explica a mi ex novia todo esto!
saludos a todos
Publicar un comentario